La pandemia por COVID-19 ha dejado un largo camino de adaptación y es importante conocer todos los cambios que se han implementado para no tener percances en la planeación de un viaje a los parques temáticos Disney. Conoce las nuevas medidas de voz de Jesús Martínez, Gerente General de Dream Destinations.
Reservaciones previas
Actualmente, es necesario realizar en línea una reservación individual para cada uno de los días que se visitará el parque. Esta reservación no tiene ningún costo adicional, simplemente requiere acceder al calendario de disponibilidad para apartar los días y los parques que se quieran visitar.
Es importante que se considere realizar la reservación de los parques previamente a reservar hospedaje y vuelos. Una vez con las fechas definidas de los días reservados para entrar a Disney, entonces ya puede iniciar el resto de la planeación del viaje.

Herramientas de apoyo
Disney le ofrece a sus visitante herramientas como la aplicación My Disney Experience, en la cual se puede acceder a información general del parque, pero también funciona si se busca modificar alguna reservación, reservar espectáculos, o bien, sirve para planear comidas con los emblemáticos personas o solicitar un servicio de comida móvil dentro del parque. Esto por mencionar solo algunas de las opciones que la aplicación tiene para los visitantes.
Es importante mencionar que ya no hay restricción en cuanto a visitantes, todos los parques Disney en Estados Unidos ya están abiertos al público y tan solo con las reservaciones previas pertinentes, se puede iniciar a planear el próximo viaje a los parques Disney.