El turismo deportivo es una de las grandes tendencias del momento, pues muchos viajeros están dispuestos a viajar a diversos destino con la finalidad de asistir o participar en múltiples eventos deportivos, del Super Bowl a la Fórmula 1 o los famosos maratones de Estados Unidos. Javier Galicia, Director General de Concierge Operadora, nos dice cómo vender este tipo de experiencias.

Lo primero que hay que tomar en cuenta, especialmente si el destino es Estados Unidos, son los meses y las fechas en los que se realizarán los eventos. Hay una temporalidad en el año que hay que considerar para poder ofrecer el precio más bajo posible.
“En el caso de Concierge Sports, garantizamos al 100% los servicios emitidos para tus pasajeros. Creamos paquetes hechos a la medida, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Es decir, nos caracterizamos por tener hotel, avión, traslados y entradas al estadio, entre otras muchas actividades que rodean el partido […] Sin duda alguna, la experiencia Concierge Sports vale mucho la pena”.