Si tienes clientes de alto valor y quieres darles el mejor servicio, aquí te damos algunos consejos.
1. Genera un vínculo con el cliente

Aprovecha sus puntos de contacto, redes sociales, sitios web para comunicar la oferta disponible, no solo de manera comercial. Trata de inspirarlos e informarlos. Un cliente motivado y bien documentado facilitará la toma de decisión al momento de la compra.
2. Siempre otorga garantías al momento de viajar

Promueve destinos geopolíticamente estables. Elige vender hoteles reservados con anterioridad. Promueve la venta de seguro de viajes. Los clientes de alto valor no desean sorpresas y el costo-beneficio que les representa viajar con garantías es superior al gasto que realizan por su viaje.
3. Elige asesores de venta comprometidos con experiencias de viaje que puedan compartir con sus clientes

Un asesor experimentado siempre transmitirá confianza. Es importante que el asesor desarrolle un vínculo positivo con su cliente, considerando que este podría llegar a buscarlo para peticiones de última hora.
4. Capacitaciones al 100% todo el tiempo

Invierte en la preparación de tus asesores para que no solo conozcan de procesos y productos, sino que también estén preparados para atender contingencias en el destino. Prepara a los asesores para ser eficaces en cualquier situación.
5. Desarrolla experiencias más allá de lo tradicional

Para este tipo de clientes, la originalidad es bien importante. Promueve itinerarios de viaje que incluyan servicios privados, como pueden ser cenas, visitas, recorridos, actividades al aire libre como ciclismo, caminatas, hospedajes en villas, ranchos o retiros. Un producto diferente será reconocido como único por tus clientes.