Bienvenidos a Israel, un país con una gran oferta de actividades y experiencias para viajeros de todo tipo, desde amantes de la cultura hasta aventureros de corazón. Sin embargo, hay algunos destinos imperdibles para disfrutar la esencia del país. Vamos a conocerlos de mano de Carla Guerrero, Representante del Ministerio de Turismo de Israel en México.

El primero es Jerusalén, la capital espiritual del planeta, donde confluyen las tres religiones monoteístas en el mundo: cristianismo, islam y judaísmo. Aquí se encuentran varios de los sitios más sagrados para los seguidores de estas religiones.

La segunda es la región del Mar Muerto, el punto más bajo del planeta, donde se encuentra un mar nueve veces más salado que ningún otro. En la zona, se puede vivir la experiencia de nadar –o mejor dicho flotar- en sus densas aguas, así como disfrutar de la amplia oferta de experiencias de bienestar de la zona.

El tercer imperdible de Israel es Magdala, la Ciudad de María Magdalena, en la región de Galilea, al norte del país. ¡Un producto imperdible para tu cliente!
Por supuesto, hay muchos otros destinos que vale la pena conocer en Israel, como Tel Aviv, Haifa, Jaffa y Nazaret, entre muchos otros. Te invitamos a descubrir más sobre este gran destino y empezar a planear un viaje inolvidable para los viajeros mexicanos.