Medio Oriente es una región con múltiples países con grandes atractivos culturales e históricos que cautivan a todos sus visitantes. Sin embargo, hay algunos destinos especialmente atractivos para ciertos perfiles, tal como nos cuenta Betina Chávez, Socia fundadora en Nefertari Travel.

Comencemos con Egipto y Turquía, dos países con un gran bagaje histórico y cultural, que obligan a sus visitantes a volver una y otra vez para conocer sus increíbles recintos, como el nuevo museo en El Cairo o las más de quince mezquitas en Estambul.

Por otro lado, países como Israel tienen un gran atractivo religioso y espiritual, que ofrece una experiencia con un significado distinto y que invita a pasar el tiempo meditando o reflexionando.

En cambio, destinos como Los Emiratos Árabes Unidos, que tienen un desarrollo reciente de modernidad, deslumbran con sus rascacielos y sus grandes centros comerciales. Aunque son países donde se concentra más la zona turística, se disfrutan ampliamente.
Los invitamos a viajar al Medio Oriente y a considerar que cada país tiene sus propios atractivos y peculiaridades que nos invitan a disfrutarlos con gran profundidad.