Disney Cruise Line está teniendo uno de los mejores años con el público mexicano. Con sus cinco barcos navegando por todo el mundo, nos ofrece no solamente la experiencia Disney sino un nivel de satisfacción muy alto que todos los pasajeros están evaluando. Recuerden que tenemos estos cinco barcos navegando durante todo el año y sobre todo, haciendo la combinación ideal con Walt Disney World Resort. Pueden disfrutar tres, cuatro, cinco días en tierra con los parques temáticos Disney y después embarcarse en una aventura por mar.

Navegar con Disney Cruises es una experiencia relajante y memorable gracias las diferencias que ofrece la naviera, como la rotación de restaurantes, cabinas más amplias, espectáculos tipo Broadway y fuegos artificiales durante tu navegación.

Así que ya lo saben, aprovechen que mucha gente aún está deseosa de conocer este producto y viene un nuevo barco, el Disney Treasure que está por anunciarse y que también va a ser un parteaguas para lo que es la navegación con Disney Cruise Line. Este producto lo tienen disponible con Dream Destinations México, socio de Expo Mayoristas.