Costa Rica está muy bien ubicada, ya que se localiza en Centroamérica y aunque es un país pequeño, alberga alrededor del 6% de la biodiversidad que existe en todo el mundo. Es un destino tropical lleno de microclimas con más de 160 volcanes, de los cuales 8 están activos. Costa Rica también ofrece una gran oferta turística y experiencias para todo tipo de viajeros, que van desde el wellness hasta experiencias de lujo y romance, mismas que pueden encontrar a lo largo de sus seis regiones, que son:

Valle Central
Aquí encontrarás la ciudad capital de San José, sus museos y parques únicos como el Poas e Irazú.
Pacífico Norte
Aquí se encuentra la famosa provincia de Guanacaste, así como sus numerosas playas, que estoy seguro que cautivarán a tus clientes.

Pacífico Central
En esta hermosa zona se encuentra la ciudad de Jaco y su maravilloso parque Manuel Antonio, uno de los destinos imperdibles de Costa Rica por su asombrosa biodiversidad.
Pacífico Sur
Ideal para actividades de playa como la pesca deportiva y el surf, además del Parque Internacional de la Amistad, que ha sido declarado sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Llanuras del Norte
Esta región cuenta con varias áreas protegidas que no se pueden perder como el parque nacional Volcán Arenal y por supuesto dejarte consentir en las aguas termales de La Fortuna.
Región Caribe
Aquí, tus clientes podrán encontrar una mezcla de culturas afrocaribeñas mientras visitan algunos de sus imperdibles como el pueblo de Tortuguero con sus magníficas playas y el parque nacional del mismo nombre.
Deja que tus clientes se sorprendan con todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer y no olvides recomendarles que lleven ropa ligera y zapatos muy cómodos, así como gorra y bloqueador solar. Por supuesto, que también lleven en todo momento una buena cámara para que capturen todos sus momentos inolvidables.