Los parques temáticos Disney se visten de color en esta temporada de otoño, porque tenemos no solamente fiestas especiales, sino toda la decoración alusiva a Halloween y lo que viene más adelante en el año.

Recuerden, tenemos fiestas especiales, como es el caso de Walt Disney World Resort, donde tenemos Micky’s Not So Scary Halloween Party. Es un evento con ticket especial, en el cual puedes disfrutar tres a cuatro horas más en el parque pidiendo tu calaverita, disfrutando shows y desfiles temáticos de Halloween, y además, llevarte muchas sorpresas porque vas a ver a todos los personajes Disney disfrazados.

Si nos vamos a California, Disneyland Resort también tiene este tipo de opciones, como por ejemplo Oogie Boogiey Bash, que es una fiesta especial en Disney California Adventure, donde te vas a encontrar a algunos villanos, pero sobre todo, va a ser una experiencia muy divertida porque puedes ir disfrazado. Y Halloween Time en Disneyland Park también es otra de las actividades que puedes realizar, donde vas a poder ser parte de esta celebración con fuegos artificiales, con desfiles y una vez más, con los personajes listos para hacer tu experiencia Disney la más colorida de todo el año.