Dubái, en los Emiratos Árabes, está listo para recibir a tus pasajeros. Conoce, a continuación, las reglas que aplican para todos los viajeros internacionales que deseen visitar la ciudad.
1. Presentar un certificado de vacunación COVID-19 válido, que refleje que el pasajero está totalmente vacunado con una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o los EAU. El certificado debe contener un código QR.
2. Presentar un certificado válido de prueba COVID-19 negativa que deberá basarse en una prueba de diagnóstico molecular destinada a la detección cualitativa de ácido nucleico para el ARN viral del SARS-COV-2. El certificado debe ser emitido en un plazo de 48 horas a partir del momento de la recogida de la muestra por un proveedor de servicios sanitarios autorizado y debe contener un código QR.
3. Presentar un certificado médico válido de las autoridades competentes de que el pasajero se ha recuperado del nuevo coronavirus COVID-19, expedido en el plazo de un mes antes de la fecha de llegada.
Ojo: si se solicita, los pasajeros deben someterse a una prueba RT-PCR de COVID-19 a su llegada a Dubai y permanecer en cuarentena hasta que reciban un resultado negativo. Si el pasajero da un resultado positivo, deberá seguir las directrices emitidas por la Autoridad Sanitaria de Dubai.