Al pensar en Nueva York, muchos pensamos inmediatamente en Manhattan, con sus enormes rascacielos y sus clásicos turísticos. Sin embargo, a tan solo un viaje en metro, taxi, o ferry, el vecindario de Brooklyn ofrece todo desde sitios mundialmente famosos como Coney Island y el Brooklyn Bridge hasta experiencias multiculturales. Conoce, a continuación, más de la rica oferta de atractivos que tiene esta zona de la Gran Manzana.

Oferta hotelera
Los hoteles en Brooklyn van desde 1 Hotel Brooklyn Bridge, hoteles boutique en Williamsburg como Wythe Hotel, The Hoxton, Hotel Indigo, Hotel Le Jolie, y The William Vale. En downtown encontrarás New York Marriott at the Brooklyn Bridge, Holiday Inn Brooklyn Downtown, Fairfield Inn & Suites, Hilton Brooklyn New York, Ace Hotel Brooklyn, y hoteles Nu. Bedford-Stuyvesant ofrece The Brooklyn, Hotel RL Brooklyn, y un Best Western Plus Arena, mientras que Bushwick es hogar de BKLYN House Hotel.
Oferta culinaria
Brooklyn tiene miles de restaurantes, desde lugares ganadores de estrellas Michelin como Aska hasta cafeterías hipsters como el lugar vegano Vspot hasta restaurantes de comida étnica, incluyendo comida asiática y latina en Sunset Park, comida polaca en Greenpoint, y delicias caribeñas en Flatbush (también conocido como Little Caribbean). Lugares de BBQ como Hometown y Pig Beach. Brooklyn también ha ganado 8 nominaciones James Beard este año, incluyendo por Ursula en Crown Heights y por el renacimiento del histórico steakhouse Gage & Tollner.

Atracciones
Brooklyn es hogar de algunas de las atracciones más famosas de la Ciudad de Nueva York, desde Coney Island hasta el Puente de Brooklyn, explora los distritos históricos de Bedford-Stuyvesant y Park Slope, Brooklyn Museum y Brooklyn Academy of Music. Los espacios verdes incluyen Prospect Park, Green-Wood Cementery, y el Brooklyn Botanic Garden, famoso por sus árboles de cerezo que florecen en primavera.

Vecindarios
Brooklyn es uno de los distritos más poblados en NYC con 2.7 millones de personas viviendo en más de 75 distintas comunidades.
THE BROOKLYN BRIDGE, DUMBO, BROOKLYN HEIGHTS: Caminar por el Puente de Brooklyn es una emoción digna de cualquier bucket list. Cuando abrió en 1883, era el puente colgante más largo en el mundo y una maravilla de la ingeniería.
CONEY ISLAND, EL ACUARIO, BRIGHTON BEACH: la playa no es solamente para el verano. Camina por el malecón desde la famosa Coney Island hasta Brighton Beach en cualquier época del año.
FLATBUSH/LITTLE CARIBBEAN: Inmigrantes de Haití, Trinidad, Jamaica, y otras islas, han convertido a Flatbush, Prospect Lefferts Gardens y a vecindarios cercanos en Little Caribbean en Nueva York. Los visitantes pueden sentir la vibra de la isla a través de restaurantes, vida nocturna, tiendas, y atracciones culturales mientras pasean por las calles renombradas por Bob Marley y Toussaint L’Ouverture. Puedes llegar tomando el tren 2 ó 5 hacia Church Avenue, Beverly Road, o Newkirk Avenue- Little Haiti.

Descubre caribBEING, una aventura multidisciplinaria mostrando la cultura, arte, comida y mercancía caribeña, además puedes ver lo que hay en exhibición en Caribbean Literacy and Culture Center en la sucursal de la biblioteca pública en Flatbush. No te pierdas lo que puede ser el lugar más famoso del vecindario: Kings Theatre, un palacio cinematográfico de 1929 restaurado y donde ahora hay presentaciones en vivo de importantes personajes como Tori Amos, Cedric the Entertainer, y The Avett Brothers, además de proyecciones de películas, comedia, y grupos de danza.
WILLIAMSBURG: Este puede ser el lugar donde nació lo hipster cool del siglo 21 en la Ciudad de Nueva York. El vecindario le ha dado lugar a condominios, galerías y lujosos restaurantes, pero los visitantes todavía pueden divertirse pasando el rato ahí. Conoce los favoritos del vecindario como Brooklyn Brewery, Blue Bottle Coffee, Llama Inn (comida peruana), Milk Bar (postres), Van Leeuwen Ice Cream, Brooklyn Bowl (boliche y música en vivo), y el enorme mercado de comida al aire libre Smorgasburg (de abril a octubre).
Sin duda alguna, vale mucho recomendarle a tus clientes que incluyan una visita a Brooklyn en su viaje a Nueva York.