Conoce los protocolos de seguridad e higiene que ha implementado Aeroméxico e informa a tus clientes sobre esas nuevas medidas. Recuerda que en esta nueva normalidad lo que más buscan los viajeros es estar informados.
Evaluaciones médicas

Con la finalidad de brindar mayor confianza y seguridad, Aeroméxico realiza una evaluación médica para todo su personal tanto en tierra como a bordo.
Lo que representa que antes de que cualquier colaborador de la aerolínea tenga contacto con algún pasajero, ya le tomaron la temperatura y los signos vitales.
Medidas de seguridad en tierra

Para que fuera más seguro volar, Aeroméxico, restringió el acceso a las salas de documentación, así que solo podrán pasar las personas que van a volar.
Todos los kioscos de la Terminal 2, incluidos los que se encuentran en la entrada principal, así como los ubicados en el interior del aeropuerto, cuentan con dispensadores de gel antibacterial y, constantemente, son sanitizados.
La aerolínea, también implementó sanitización constante en todos los mostradores, que además cuentan con dispensador de gel antibacterial.
Por cierto, al documentar el equipaje, el personal en tierra lo sanitizará, frente al pasajero, antes de colocarlo en la banda.
Para brindar aún más seguridad, todo el equipo de Aeroméxico porta cubrebocas, careta y guantes.
Abordaje ordenado

Con el propósito de disminuir el contacto, ahora el abordaje se hace de atrás para adelante. Así que las últimas filas son las primeras en abordar.
Además, la aerolínea motiva a que sus pasajeros se queden sentados mientras es su turno para subir al avión.
Cubrebocas obligatorio

Ya en el avión todos los pasajeros tienen que portar cubrebocas durante todo el vuelo, claro que pueden quitártelo para disfrutar de su refrigerio o bebida.
Desembarque ordenado

Con el propósito de respetar la sana distancia, la salida del avión es por filas, así que el personal de la aerolínea indicará en el altavoz las filas que deben salir. Sin duda, el desembarque también ha cambiado, pero para bien.
Todas estas medidas forman parte del Sistema de Gestión de Salud e Higiene, una serie de protocolos que buscan mantener seguros a los pasajeros en todas las etapas de tu viaje.