El Aeropuerto Internacional DFW es sede del primer Coca-Cola Around the World Experience. En esta nueva sección, ubicada en la Terminal D, los pasajeros podrán cargar sus teléfonos, admirar un mini museo de Coca Cola y disfrutar de una bebida fría.
Este espacio de 600 metros cuadrados es totalmente abierto y para asegurar los protocolos de sana distancia, los únicos productos de Coca Cola a la venta están en máquinas expendedoras. La exhibición permanente viene a reforzar la posición de la marca en el aeropuerto, donde la compañía tiene dos salas de espera llamadas The Bubble by Coke en las terminales A y E.

Además, cuenta con un quiosco de productos Coca Cola y un Photo booth interactivo en que los visitantes podrán enviar tarjetas postales virtuales por email.
Este mágico espacio se encuentra en la esquina sureste de la Terminal D, puerta 15, cerca de un Chick-fil-A, lo reconocerán por su cromado rematado con el logo de Coca Cola.

Actualmente cuenta con estrictas medidas y protocolos de higiene, el cual incluye un equipo de más de 150 personas dedicadas a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas del aeropuerto. Esta medida busca garantizar la seguridad de sus empleados, concesionarios y pasajeros en todo momento. DFW, también ha implementado otras medidas avaladas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).
Además, el DFW es el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación Gbac Star del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), la cual reconoce a establecimientos que implementan un sistema integral de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.