La importante línea de cruceros Carnival Cruise anunció que sus operaciones en los puertos estadounidenses continuarán suspendidas hasta el 31 de marzo, cancelando todos sus itinerarios programados, así como otros viajes adicionales.
A la vez, también anunciaron varios cambios en rutas e itinerarios, como la cancelación de las salidas de Carnival Freedom hasta el 10 de abril y las de Carnival Miracle hasta el 16 de septiembre.
Las embarcaciones Carnival Liberty y Carnival Sunshine han cancelado todos sus itinerarios de otoño con el fin de ser renovados y restaurados.

“Lamentamos mucho decepcionar a nuestros huéspedes, ya que podemos ver en nuestras reservas que tienen muchas ganas de viajar con Carnival Cruise”, comentó Christine Duffy, la presidenta de Carnival. “Agradecemos su paciencia y apoyo mientras continuamos trabajando en nuestros planes para reanudar las operaciones en 2021 con un enfoque gradual y por fases”.
Los clientes afectados y los agentes de viajes están siendo notificados y recibirán créditos para un crucero futuro y créditos a bordo, o un reembolso total.
Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que Carnival Cruises presentó su esperada embarcación Mardi Gras, en una ceremonia virtual. Este barco, con capacidad para 5200 pasajeros, se espera comience a navegar en abril de este año.