El pasado 25 de diciembre, Disney Cruise Line anunció en su sitio web la incorporación de un nuevo barco a su flota: Disney Wish, el primero de tres nuevas embarcaciones que se incorporarán de aquí al 2025.
Aún no se cuenta con todos los detalles de la embarcación, pero sí se sabe que estará inspirada en la belleza de un castillo de cuento de hadas y contará con espectacular Gran Salón, con una magnífica estatua dorada de La Cenicienta.
A la vez, Disney Wish tendrá 1250 camarotes, funcionará con gas natural licuado y pesará alrededor de 144000 toneladas, por lo que será más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

“Atreviéndose a soñar incluso más grande, nuestros imaginadores (e ingenieros) están creando un impresionante nuevo mundo de encantamiento a bordo del Disney Wish“, comentó la creativa ejecutiva Laura Cabo. “Ni bien lleguen, las familias ingresaran al Gran Hall, un verdadero castillo en el mar con una altura de 3 pisos y literalmente resplandeciente con detalles reales. Inspirado por los cuentos de hadas clásicos de Disney, este espacio será el corazón majestuoso del barco, recibiendo y deleitando a todas las edades y marcando el tono para el mágico viaje que les espera“, declaró también.
El crucero Disney Wish estará disponible a partir del verano de 2022.
Más información aquí.