El hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort de Grupo Posadas, ubicado en Punta Cancún, redefine el all Inclusive con el nuevo concepto Infinite Luxury by Grand Fiesta Americana con innovadoras experiencias gastronómicas: Tuscany Trattoria & Terrace, Havana Club, Latin Lounge y Argentinian Grill.
El chef ejecutivo de este resort, Sergio Zarate, diseño, en conjunto con su equipo, los menús de sus restaurantes y experiencias gastronómicas. Desde los clásicos platillos italianos, servidos tanto en un ambiente casual como en uno refinado, hasta los ricos cortes argentinos.

Trattoria y Terraza de la Toscana
Rodeado de arte y antigüedades toscanas, el ambiente más formal de la Trattoria Toscana es el lugar perfecto para cualquier ocasión. Ofreciendo los favoritos de siempre, incluyendo el “Antipasti” con carpaccio de carne ahumada y ensalada capresse, una variedad de deliciosos “Primi’s” como risottos y pastas frescas y el clásico y sabroso Ossco Bucco, con carne de ternera estofada, el menú es una celebración de la cocina italiana clásica.
Situado justo a las afueras de la Trattoria, la Terraza ofrece todos los clásicos italianos en un ambiente más informal. Aquí los huéspedes pueden cenar sin reservaciones, pizzas individuales o familiares, pastas caseras y pollo a la parmesana, así como el menú completo de la Trattoria. Abierto de lunes a sábado de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche.
Havana Club – Salón Latino y Parrilla Argentina
Sirve los mejores cortes de carne de Argentina y Brasil, una variedad de auténticas tapas, las clásicas empanada y frijoles negros de la olla, con una gran variedad de salsa y, además, espectáculos de tango en vivo.
Havanna Club es el nuevo espacio de entretenimiento nocturno más divertido del Coral Beach. Para aquellos que buscan que sus noches sean aún más memorables, hay opciones VIP del proveedor de renombre mundial, Pat LaFrida, incluyendo USDA Certified Prime Black Angus Center Cut 35oz Tomahawk Steak), un USDA Prime Black Angus 14oz Boneless Ribeye o uno de cada uno que incluye Tomahawk Steak (4oz), Center Cut Boneless Rib Steak, Center Cut.
Después de la cena, Havanna Club se transforma en un glamoroso Salón Latino con un DJ, baile y entretenimiento en vivo hasta la una de la maña para una capacidad máxima de 160 invitados.
La Havanna está abierto martes, jueves y sábados para cena de 6:30 de la tarde a 9:30 de la noche, con servicio de bar hasta las 11:00 de la noche. No se requiere reservación.
Sports Lounge

No hay razón para perderse sus partidos favoritos durante las vacaciones gracias al nuevo Sports Lounge. Con su decoración, múltiples televisores de pantalla grande y cómodas opciones de asientos, el nuevo Sports Lounge ofrece a los aficionados un robusto menú de pub y una barra completa para picar, beber y animar a sus equipos cómodamente mientras ven sus partidos favoritos. Ideal para el disfrute de adolescentes y familias, con air hockey, ping pong, futbol de mesa y estaciones de Nintendo y Xbox.
Tarifas de introducción
Hasta el próximo 31 de enero de 2021, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, ofrece una serie de tarifas de introducción con hasta 60% de descuento.
Además de divertirse y descansar en una de las 602 lujosas suites frente al mar de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, con terraza privada e impresionantes vistas del Caribe. Las reservaciones deben hacerse antes del 31 de enero y el viaje debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021.
Viaja con Confianza
En un esfuerzo por proporcionar tranquilidad a los huéspedes, y garantizar su salud y la de colaboradores, el resort ha puesto en operación desde este verano el programa prevención, higiene, limpieza y desinfección llamado, Viaja Con Confianza.
Un estricto programa de protocolos lanzado por Posadas, la empresa operadora de Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, y desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.
El programa aborda todos los aspectos del resort, incluyendo la constante higienización de las habitaciones y de las instalaciones públicas, el distanciamiento social obligatorio en todas las áreas públicas y los estrictos procedimientos del personal para asegurar la salud tanto de huéspedes como de colaboradores de acuerdo con estos protocolos, los restaurantes están funcionando al 60% de ocupación, los menús se acceden mediante códigos QR, se requieren cubre bocas cuando no se está sentado a la mesa y algunos restaurantes requieren reservaciones, que se realizan en turnos de 90 minutos para acomodar a tantos huéspedes como sea posible.