Con vuelos directos desde varias ciudades de México, Texas ofrece grandes atracciones para toda la familia, parejas y amigos, asegurando unas vacaciones inolvidables. A continuación, algunas novedades para tus pasajeros en busca de una experiencia memorable en verano.

En Houston, los viajeros pueden visitar el Houston Museum of Natural Science, que cuenta con una emocionante exposición de tiburones llamada “Sharks! The Meg, The Monsters & The Myths”. Los visitantes podrán clasificar dientes fósiles de tiburón y admirar un modelo a tamaño real del Megalodón. Además, el museo alberga el Planetario Burke Baker y exhibiciones permanentes, como la sala Morian Hall of Paleontology, que presenta fósiles de tamaño real de dinosaurios, incluyendo el temido T-Rex. Los amantes de la cultura egipcia también pueden explorar el Salón del Antiguo Egipto y el Gabinete de Curiosidades. Un consejo valioso es que los jueves de 6 a 9 p.m., la entrada al museo es gratuita.

Otra opción atractiva es Moody Gardens en Galveston. Este lugar cuenta con tres pirámides que albergan diferentes atracciones. El Acuario es uno de los más grandes del oeste y ofrece la oportunidad de observar pingüinos, focas, medusas y una amplia variedad de peces tropicales. El Rainforest presenta más de 1,700 plantas exóticas, así como dragones de Komodo, reptiles, perezosos y diversas especies de aves en libertad. Por último, el Discovery Museum ofrece exhibiciones especiales sobre los océanos y los tiburones. Además, Moody Gardens cuenta con un hotel, spa, centro de convenciones y campo de golf. Es importante destacar que cada mes ofrecen nuevas promociones, lo cual es un beneficio adicional para los viajeros.

Para aquellos que buscan una experiencia única, South Padre Island es el lugar perfecto. A solo dos horas de San Marcos, esta isla ofrece 54 kilómetros de playas para disfrutar y una amplia gama de actividades. Los visitantes pueden montar campamentos en áreas designadas, tomar clases de surf, jugar minigolf y aventurarse en un tobogán gigante. Sin embargo, la atracción más destacada de South Padre Island es la oportunidad de crear castillos y esculturas de arena enormes. Estas clases son impartidas por el campeón y artista profesional Andy Hancock, y han sido reconocidas como una de las mejores experiencias de su tipo en el mundo según TripAdvisor. Además, todas las noches hay música en vivo y los viernes y sábados por la noche se realizan espectáculos de fuegos artificiales en la playa, lo cual agrega un toque especial a la visita.

Beaumont es otra parada imperdible para aquellos que realizan un road trip por Texas. Esta ciudad ofrece una mezcla única de cultura Cajun y Western. Los viajeros pueden comenzar su visita adquiriendo un look cowboy en Boot Barn, donde se venden botas vaqueras desde 1879. Luego, pueden explorar el McFaddin-Ward House, una mansión colonial convertida en museo con una colección impresionante de artefactos. No se pueden perder la oportunidad de tomarse una foto junto a la estatua de cocodrilo de 305 metros y el hidrante de agua más alto (7 m) frente al Fire Museum. Para relajarse, el MCM Eleganté es un hotel de lujo con una piscina donde se pueden disfrutar películas en una gran pantalla de 6 x 3 m.

Finalmente, para aquellos que viajan durante el 4 de julio, Texas ofrece varias opciones para disfrutar de espectaculares fuegos artificiales. En el Parque Municipal Lady Bird Johnson de Fredericksburg, los visitantes podrán maravillarse con un despliegue de luces en esta hermosa localidad alemana, ubicada a una hora y media de San Antonio. Además, la Bahía de Corpus Christi celebra la Mayor’s Big Bang Celebration con miles de fuegos artificiales y una gran fiesta frente al mar. Al norte de Houston, en The Woodlands, se lleva a cabo el Festival Red, Hot & Blue, que culmina con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales de 18 minutos.

Para los amantes de la adrenalina y los autos, el evento Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party es una cita imperdible. Se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de julio en el AT&T Center de San Antonio, donde los asistentes podrán disfrutar de sorprendentes autos monstruo y una fiesta con temática neón.
Texas ofrece una amplia gama de experiencias y actividades para satisfacer los gustos de todo tipo de viajeros. Como agentes de viajes, pueden ayudar a sus clientes a planificar unas vacaciones de verano emocionantes y memorables en el estado de la estrella solitaria.