A partir de este lunes 9 de noviembre, The Centurion Lounge vuelve a recibir a sus miembros en las dos terminales del Aeropuerto de la Ciudad de México.
Sin embargo, con la finalidad de cuidar la salud y seguridad de los tarjetahabientes y colaboradores, han implementado una serie de protocolos de higiene.
Lo primero es que, antes de visitar el Centurion Lounge, es necesario realizar una notificación con al menos 48 horas de anticipación, en línea o por teléfono, ingresando información personal y el número de acompañantes. Al terminar, se enviará un código de confirmación.

El día de la visita, es necesario presentar la confirmación. También se tomará la temperatura* y se tendrá que responder un cuestionario de salud para la detección de posibles signos y/o síntomas asociados a COVID-19.
Durante la estancia, es obligatorio usar el cubrebocas en todo momento (previo y posterior al consumo de alimentos), mantener la distancia social y respetar la mesa asignada. Tampoco se permitirá reunirse en grupos mayores de 6 personas y no se podrán juntar mesas.
Es importante considerar que el tiempo máximo de estancia es de 4 horas.
Adicional a lo anterior, los salones estarán funcionando con capacidad reducida y no se podrá hacer uso de ciertos espacios y servicios, como Estética, Spa, Kid’s Club y Zen Room.
El Centurion Lounge Ciudad de México tendrá los siguientes horarios de funcionamiento, de lunes a domingo:
Terminal 1
Salidas internacionales: 07:00 a 20:00
Salidas Nacionales: 05:00 a 18:00
Terminal 2
06:00 – 18:00
* Si alguno de los asistentes presenta temperatura mayor de 37.5 oC
o algún signo y/o síntoma asociado a COVID-19, se le negara el acceso a él y a sus acompañantes.