En paralelo a la reapertura de muchas de sus propiedades en el Caribe, México y Brasil, la cadena española Iberostar lanzó Travel At Ease, un paquete de asistencia con servicios adicionales sin costo para apoyar a los huéspedes durante su estancia en caso de que su viaje se vea interrumpido por los síntomas de COVID-19.

Un complemento perfecto para los seguros ofrecidos por los tour-operadores, el paquete incluye servicios como pruebas de PCR, extensión de estancia sin costo para huéspedes afectados (por hasta diez días; luego con tarifa especial) y sus acompañantes, seguimiento médico, room service sin contacto y con menú personalizado, kit de limpieza, entretenimiento, juegos y actividades en la habitación y más.

Travel At Ease
A la vez, en caso de salida anticipada, ofrece reembolso completo y servicio de transportación gratuita al aeropuerto.
Esta iniciativa es parte del programa How We Care, desarrollado en conjunto con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, que engloba más de 300 medidas preventivas. Se incluye en las reservas en las propiedades de México, Jamaica, República Dominicana y Brasil y tiene vigencia hasta agosto del 2021. Más información en Iberostaragentes.mx.

Además del lanzamiento de Travel at Ease, Iberostar ha comenzado el proceso de reapertura de muchas de sus propiedades en América, tales como Iberostar Cozumel e Iberostar Grand Paraíso en México e Iberostar Costa Dorada en República Dominicana. A la fecha, el grupo hotelero ya abierto las puertas de más del 50 % de sus hoteles en México, Brasil, Jamaica y República Dominicana.