• Contacto
miércoles, febrero 8, 2023
  • Quiénes somos
  • México
  • Norteamérica
  • Centro y Sudamérica
  • Europa
  • África
  • Medio Oriente
  • Oriente
  • Cruceros
  • Otros
  • Blog
  • Contacto
No Result
View All Result
Expo Mayoristas
Expo Mayoristas
  • Quiénes somos
  • México
  • Norteamérica
  • Centro y Sudamérica
  • Europa
  • África
  • Medio Oriente
  • Oriente
  • Cruceros
  • Otros
  • Blog
  • Contacto
No Result
View All Result
Expomayoristas.mx
No Result
View All Result
Home Webinars

Diseño de imagen y empoderamiento de la marca

21 septiembre, 2020
0 0
0

Con esta situación tan complicada que nos está tocando vivir, es momento de reinventarse, de empezar de nuevo, de dejar lo viejo y tomar lo nuevo y, sin duda, el mejor momento para renovar nuestra marca, nuestra imagen, como ahora que está de moda, volverse esencial, es momento de convertirse en negocios esenciales.

¿Cómo podemos renovar nuestra imagen?

La imagen de nuestra agencia de viajes, la imagen de nosotros como ejemplo de viajes y cómo nos podemos volver esenciales para nuestros clientes.

El primer punto es que una marca tiene el poder de crear emociones poderosas. Eso por un lado y por el otro, cómo podemos nosotros humanizar nuestras marcas.

Entonces el tener esa conciencia de que una marca tiene el poder de crear emociones es muy importante y cómo podemos humanizar esa marca.

Por ejemplo, una agencia de viajes, ¿qué persona sería? ¿sería hombre o mujer? Esto es un ejercicio que se hace mucho en marketing. ¿Queda tendría? ¿cómo hablaría? ¿cómo se vestiría?

Es importante que te des cuenta que tú eres tú propia marca y que tú generas esas emociones. La marca personal se construye en la percepción que tienes de optimismo y la percepción que tienen los demás de ti. Cuando juntas esas dos cosas, creas tu propia marca personal, tu misma identidad.

Pregunta a la gente que tienes alrededor, tanto a tu familia, tus amigos, ¿qué es lo primero que piensas cuando escuchas mi nombre o cuando ves una imagen mía? Y así podrás desarrollar los atributos de tu marca.

Es momento de conocer al cliente

Otro punto fundamental es conocer a tu cliente, ya que cuando tengamos la atención del cliente, aproveches al máximo esos minutos.

Hay cuatro pasos que ayudan a definir el mercado. Primero, analizar a los clientes actuales. Estamos en un momento súper importante donde ustedes a lo mejor tienen un poco más de tiempo, pero qué deberíamos hacer para conocer realmente a nuestros clientes.

Se vienen momentos complicados y nuestra expectativa es que, a partir de esto, todos salgamos como mejores consejeros de viajes.

ShareTweet
Cathay Pacific

Artículos recientes

estados unidos destinos visitar 2023

5 destinos en Estados Unidos que recomendar este 2023

25 enero, 2023
destinos favoritos mexicanos

Los 3 países europeos favoritos de los mexicanos

16 enero, 2023
florida novedades 2023

¡Conoce las novedades de Florida!

16 enero, 2023
Twitter Facebook
Expo Mayoristas

Viaducto Miguel Alemán #904
Despacho 802, Colonia Nápoles
México CDMX C.P. 03810

Categorías

  • Capacitación
  • Información práctica
  • Novedades
  • Webinars

Artículos recientes

estados unidos destinos visitar 2023

5 destinos en Estados Unidos que recomendar este 2023

25 enero, 2023
destinos favoritos mexicanos

Los 3 países europeos favoritos de los mexicanos

16 enero, 2023

© 2020 Expo Mayoristas - Asociación de empresarios mayoristas del ramo turístico de gran solidez, profesionalismo y experiencia, con trayectorias ampliamente comprobadas.

No Result
View All Result
  • Webinars
  • Novedades
  • Información práctica
  • Capacitación

© 2020 Expo Mayoristas - Asociación de empresarios mayoristas del ramo turístico de gran solidez, profesionalismo y experiencia, con trayectorias ampliamente comprobadas.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In